Foto Commo

En Foto Commo llevamos más de 30 años creando soluciones con tecnología de punta, en audio y vídeo.

Somos especialistas en instalaciones, diseño y creación de soluciones personalizadas para renovar sus espacios ejecutivos, salas de juntas, recepciones, cuartos de monitoreo, entre muchas otros proyectos. 

Foto Commo es y ha sido punta de lanza en el giro del audio y vídeo, y trabajamos para renovarnos y refrescarnos constantemente. 

Actualmente somos pioneros en introducir al país los sistemas de enmascaramiento de audio de última generación, los cuales ayudan a controlar los problemas con el sonido en oficinas, corporativos, hoteles, hospitales y residencias.

 

En Foto Commo, diseñamos soluciones a la medida de cada uno de los espacios de nuestros clientes. La elaboración y propuesta de cada proyecto, responde a la demanda y necesidades que cada cliente en particular requiera. 

El trabajo que invertimos en esto es arduo y se refleja en el grado de satisfacción a la entrega de cada proyecto, a los cuales le dedicamos entera pasión y dedicación no sólo de inicio a fin, sino complementaria y posteriormente. Foto Commo está presente en todo momento.

 

CERTIFICACIÓN

 

La capacidad de nuestro personal está avalada no sólo por la calidad de su trabajo, sino por certificaciones en cada uno de las marcas y productos que Foto Commo maneja. Lo cual garantiza calidad y satisfacción completa sobre todas las cosas.