Intel Unite

Una característica fundamental de los nuevos espacios fluidos de trabajo es la relación entre usuarios y tecnología, misma que permite facilitar la experiencia laboral colaborativa (Meeting Equity) a través de Salas de reuniones de realidad mixta y un sistema intuitivo y seguro para compartir documentos, imágenes, audio y video desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Espacios de Colaboración Fluida con Intel Unite

La solución Intel Unite® permite a empresas, instituciones educativas y hospitalarias la posibilidad de compartir contenidos fácilmente directamente desde sus dispositivos sin cables, dongles o adaptadores y colaborar sin esfuerzos disfrutando de una experiencia optimizada.

Icono seguridad

En el trabajo híbrido los espacios de reunión deben ser inter-operables y contar con una diversidad de plataformas de comunicación y de conferencias unificadas manejables desde un solo dispositivo.

Icono Precio

Todo el contenido compartido a través del software Intel Unite® está protegido mediante el cifrado TLS de un extremo a otro para ayudar a proteger los datos de las reuniones. PINs rotativos y configurables garantizan que solo las personas invitadas puedan acceder a la reunión y sin necesidad de compartir las redes corporativas.

Icono Tiempo

Sistema intuitivo e inalambrico para compartir documentos, imágenes, audio y video - video conferencias desde cualquier dispositivo y en desde cualquier lugar.

Volver