Diseño y Guías Mecánicas

En Foto Commo nos consideramos digitales nativos, entendemos que la tecnología día con día cambia la forma de vivir y trabajar, por esta razón nuestras soluciones son flexibles adaptándose a la arquitectura y diseño de cada espacio maximizando la experiencia Audiovisual.

Nuestros diseños están creados bajo un sello de pensamiento cada vez más orientado a dispositivos móviles, escritorios no asignados, tecnología para colaborar, en unir personas no importando donde se encuentren, en crear espacios de entretenimiento únicos…

creamos una experiencia desde el inicio.

Nos damos a la tarea de crear una experiencia desde el inicio, proyectando mediante Renders y Software de tipo predictivo el cómo será la experiencia Audiovisual en cada espacio, de esta forma nuestros clientes sabrán a detalle el alcance de cada propuesta.

El equipo de trabajo conformado por el área de Diseño AV y guías Mecánicas se compone de Arquitectos, Ingenieros Industriales, Diseñadores de Interiores y Especialistas en Audio & Video que dan vida a cada detalle dentro del proyecto.

Las reglas y estándares utilizados para nuestras soluciones se encuentra basados en protocolos internacionales de AVIXA.