Educativo

Crear Ambientes de colaboración en un ambiente ágil e innovador

El equipamiento audiovisual y la educación han evolucionado, así como los conceptos de instrucción y aprendizaje. Nos hemos concentrado en habilitar dentro de nuestros proyectos formas de compartir contenido creando experiencias inmersivas, ambientes de colaboración y así poder satisfacer la necesidad de los alumnos y el profesor de un ambiente ágil e innovador dentro del aula.

Los aspectos clave a cuidar: calidad del audio, tamaño y cobertura indicada para la proyección de video, interfaces agiles para compartir contenido en un ambiente red y efectos inmersivos para cautivar al alumno.

La Tecnología interactiva como pilar para la participación simultanea

Sin duda uno de los pilares importantes es la tecnología Interactiva, la cual es seleccionada de acuerdo con el modelo pedagógico y la experiencia deseada dentro del aula. Tener un sin número de alumnos participando en pantalla de forma simultanea o bien transformar la interacción a un modelo personal es una realidad para nuestro equipo.

  • imagen invitado

Colaborar es la meta, sin importar donde estén

Agregamos el sentido de COLABORAR, esto significa para nuestros diseñadores, ingenieros e instaladores entregar una herramienta que enriquezca la experiencia de compartir ideas de una forma natural no importando el tamaño de grupos o la sesión de trabajo. La meta es poder unir alumnos y/o profesores no importando donde se encuentren y desde que dispositivo participaran.

  • imagen invitado

La Inteligencia Artificial para sumar en la cadena de conocimiento y aprendizaje

Nos hemos adelantado al futuro integrando lo último en tecnología analítica, transformando la comunicación y la experiencia dentro del aula. Esto quiere decir que con inteligencia artificial podremos realizar efectos cautivadores a l a atención del alumno y por supuesto sumar en la cadena del conocimiento y aprendizaje.