Quiénes somos

En Foto Commo llevamos más de 30 años creando soluciones en audio y vídeo con tecnología de punta. Somos especialistas en la creación e instalación de soluciones personalizadas para renovar sus espacios como:  salas de junta, recepciones, cuartos de monitoreo, auditorios, salas de capacitación, aplicaciones interactivas, diseños acústicos, pantallas de LED entre muchos otros proyectos.

Foto Commo es y ha sido punta de lanza en el giro del audio y vídeo, trabajamos todo el tiempo para renovarnos y refrescarnos. Actualmente somos pioneros en introducir al país sistemas que ayudan a obtener experiencias inmersivas de carácter multimedia.

En Foto Commo, diseñamos soluciones a la medida de cada uno de los espacios de nuestros clientes. La elaboración y propuesta de cada proyecto responde a la demanda y necesidades que cada cliente en particular requiera.

El tiempo y trabajo invertido es arduo y se refleja en el grado de satisfacción de nuestros clientes a la entrega de cada proyecto, pasión y compromiso de principio a fin nos caracteriza.

Certificación.

La capacidad de nuestro personal está avalada no sólo por la calidad de su trabajo, sino por certificaciones de cada una de las marcas y productos que Foto Commo representa. Lo cual garantiza calidad y satisfacción completa en todo momento.

Manuel E. Izaguirre, No. 2 In. 208. CP. 53100. Colonia Ciudad Satélite.

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México.