In Wall

In Wall Luna
Garvan

Altavoces que literalmente desaparecen en las paredes gracias a la tecnología empotrable creada por Garvan en 2006. El acero utilizado para la estructura proporciona una interferencia de rigidez resistente y sus fundas estéticas son completamente personalizables y ofrecen una amplia selección de soluciones a la medida para adaptarse mejor a cualquier entorno.

Los altavoces Luna ofrecen 3 tipos diferentes de cubiertas estéticas: cubierta estética con tela o rejilla microperforada visible; cubierta con tejido o rejilla microperforada insertada en bisel metálico; y cubierta con tela o rejilla microperforada en bisel en ángulo o redondeado.

In Wall
Altavoces Redondos

Garvan
SIM111

Listos para satisfacer las necesidades más exigentes de arquitectos, diseñadores e instaladores, los altavoces empotrables SIM111 para instalación en pared fabricados con componentes de última generación y materiales de alta calidad, ofrecen un audio superior.

Cuentan con 3 tipos de fundas estéticas, con tejido o rejilla visible microperforada, cubierta con tejido microperforada insertada en bisel metálico o cubierta en ángulo o redondeado, todas en varios colores y texturas e incluso con gráficos personalizados, mate o brillante.

Volver Galería de imágenes