Azores

By Artnovion

Panel recubierto de tela de alta calidad acústica, diseñado para mejorar la acústica de grandes entornos abiertos.

Azores esta diseñado para tratar los reflejos y obtener el RT perfecto concentrandonos en frecuencias entre los 125 Hz y 3150 KHz en aulas, bibliotecas y cafeterías.

Myriad

By Artnovion

Más que un simple panel acústico, Myriad AE es una herramienta de diseño que se nutre de la creatividad y la imaginación.

Construido para el control de la reverberación de alta frecuencia ( voz humana ) , Myriad AE está hecho de un núcleo de PET reciclado que califica como un material de Clase 1 de acuerdo con OEKO-TEX @ Standard 100.

Está disponible en 3 acabados de tela diferentes, proporcionando múltiples opciones de color y combinaciones.

Colores entre muchos más

Surface

By Garvan Acoustic

Los paneles acústicos SURFACE by Garvan Acoustics nacen de la inspiración de losas de concreto para el revestimiento de grandes edificios.

Configurable para el diseñador, entre una gama amplia de telas acústicas y acabados que simulan concreto u hormigón.

Colores entre muchos más

Siena

By Artnovion

Los paneles acústicos absorbentes de madera Siena Artnovion cuentan con la tasa mas alta de absorción en el mercado. Este panel controla y distribuye las ondas sonoras creando un campo de sonido equilibrado.

Siena es un panel acústico híbrido que combina un núcleo acústico de alto rendimiento con un difusor MLS calibrado. Los paneles híbridos reducen el tiempo de reverberación al tiempo que mejoran la distribución del campo sonoro, la combinación perfecta para soluciones de pared a pared para disminuir el tiempo de reverberación y mejorar la inteligibilidad del habla.

Volver