Siena

By Artnovion

Siena cuenta con la tasa de absorción más alta del mercado para un absorbente de madera. Siena Absorber es un panel acústico atemporal con un toque natural, disponible en una gama de acabados de madera y lacados.

Diseñado con una secuencia QRD de listones sobre un núcleo acústico de alto rendimiento, este es un verdadero panel de potencia, que controla y distribuye las ondas de sonido entrantes, para ayudar a crear un campo de sonido perfectamente equilibrado.

Microbaffle

By Garvan Acoustic

Los paneles acústicos Microbaffle by Garvan Acoustic son un revestimiento de paredes y techos inspirados en un look & feel duela de madera.

Configurable para el diseñador, entre una gama amplia de telas acústicas y acabados que simulan concreto u hormigón.

Colores entre muchos más

Avalon Flow

By Artnovion

Avalon convierte un panel simple en un patrón que fluye a lo largo de las paredes, transformándose y desplegándose según el angulo de visión donde se encuentre la persona.

El panel acústico cuenta con características de tipo híbrido paramétrico, que une absorción y difusión de alto rendimiento creando la solución perfecta de pared a pared.

Avalon se forma mediante una combinación de 5 módulos diferentes, que se pueden organizar para crear innumerables diseños personalizados.

Volver