Residencial

El espacio como experiencia creativa, funcional y tecnológica

Nuestra tarea será el convertir el espacio en una experiencia creativa, funcional y tecnológica de alta calidad en cuanto al Audio, Video, Control adaptándonos de forma natural a la arquitectura e interiorismo del proyecto. Contamos con más de 30 años en el medio audiovisual, lo cual refleja un amplio conocimiento de los nuevos estilos de vida y de las necesidades dentro de un entorno residencial.

Nuestro sello es la mezcla de cuidar el interiorismo con la tecnología requerida

El sello de Foto Commo en cada diseño audiovisual creado, es la mezcla de cuidar el interiorismo del espacio (tamaños, formas, figura, colores) con la tecnología requerida en cuanto a la cobertura sonora, visual y el control de la experiencia apegados a estándares internacionales.

Nuestro equipo se encuentra integrado por especialistas en materia audio visual, diseñadores de interiores, diseñadores industriales y área comercial, de esta forma cuidamos cada detalle del proceso de integración.

Creamos estilos, ambientes y refugios interiores, que se caracterizan por la comodidad tecnológica y el lujo. Pasión por lo que hacemos, nos pone como líderes en este segmento, siempre estamos a la vanguardia para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos una planificación detallada de la arquitectura y la ingeniería y brindamos asesoramiento sobre la forma más adecuada de sistematizar residencias de cualquier tamaño o complejidad. Para ello, adaptamos tu estilo de vida, necesidades locales y presupuestos de cada cliente.

Soluciones