Retail

Renovando la experiencia del retail

Nuestro éxito es transmitir una experiencia audiovisual basada en una mezcla de publicidad y entretenimiento, que logre hacer que el cliente entre a la tienda.

Entendemos la necesidad del cliente por tener mas entretenimiento, compromiso y contenido sobre los productos dentro del aparador al considerar una compra.

Hoy en día nuestros diseños dan vida a la participación del cliente dentro del entorno de la marca

Hoy en día nuestros diseños son un aliado para el diseño del interior, logrando ofrecer vistas realistas de la vida y del trabajo, por medio de pantallas de amplio formato, desarrollos interactivos, sonido direccionado y pantallas de led, todo esto da vida a la participación de cliente dentro del entorno de la marca y su punto de venta.

Sabemos que lo más importante será el contar una historia sobre un producto, un servicio o bien un lugar para estar.

Diseñar cada punto de venta fuera de lo ordinario

El ingrediente clave será seleccionar para cada proyecto el software adecuado que controlará a los dispositivos de audio y video, proyectando la imagen correcta sincronizada con su audio respectivo.

Un contenido anónimo y al mismo tiempo personal

Por medio de la tecnología audiovisual ayudaremos a que el cliente logre percibir un contenido anónimo y al mismo tiempo personal, cómodamente predecible, sin embargo, completamente único, con un toque global y sin duda local.