Sobre Nosotros

En Foto Commo llevamos más de 30 años creando soluciones en audio y vídeo con tecnología de punta. Somos especialistas en la creación e instalación de soluciones personalizadas para renovar sus espacios en la siguientes áreas: residencial, corporativo, educativo y retail.

Nuestros Valores

Nuestros Procesos de Trabajo

Nuestras Certificaciones Especiales

Foto Commo busca constantemente proporcionar a sus clientes el mejor servicio, con la mejor tecnología y con el mejor equipo técnico, por esta razón nos hemos incorporado a AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) quien es el punto de convergencia para la colaboración profesional, información, comunidad y la organización líder que genera estándares, certificación, capacitación, inteligencia de mercados y otras herramientas de desarrollo a Nivel Mundial. Con esta incorporación garantizamos las mejores implementaciones y los diseños mas actualizados en Audio, Video y Automatización.

  • imagen invitado
  • imagen invitado
  • imagen invitado

El número DUNS es un código identificador mundial de nueve dígitos usado para crear un archivo de crédito comercial en la Red Mundial Dun & Bradstreet®. Entidades crediticias en general pueden tomarlo como referencia para ayudar a predecir la confiabilidad y la estabilidad financiera de una empresa.

  • imagen invitado
  • imagen invitado
  • imagen invitado

Francisco Gaytan Téllez Girón: Lic en Administracion de Empresas de la Universidad Anáhuac con mas de 17 años de experiencia en el sector de Tecnología, Diseño e integración. Actualmente es el Director de Diseño de Proyectos de foto Commo. Certificaciones obtenidas AVIXA, BOSE, Extron entre otras.

Cesar Jaime Burgos Negrete: Ingeniero Industrial y de Sistema ITESM con mas de 25 años de experiencia en el área comercial, se ha desarrollado en sectores de productos de consumo masivo en compañías como Coca Cola Femsa, telecomunicaciones (Movistar) y tecnología. Actualmente es el Director Comercial de Foto Commo.

Certificaciones obtenidas AVIXA, Extron entre otras.