Pantalla 3D Glasses Free

Introducimos al mercado mexicano la primer pantalla 3D Glasses Free en su tamaño 65 pulgadas diagonal, ofreciendo una experiencia única al consumidor.

El equipo cuenta con una resolución 4k en su panel con un procesador para recibir contenido en 2D y reproducirlo de forma automática a 3D. Cuenta con características de operación de carácter profesional, la cual permite una operación 24/7. Dentro del menú del monitor podremos configurar la profundidad y el efecto pop 3d a deseo del usuario. Cuenta con entradas digitales HDMI compatibles con protocolos de señal HDCP.

Sin duda la parte del contenido es una parte fundamental para la experiencia, dentro de nuestras soluciones podremos apoyarle en la creación de contenido 3D para esta pantalla, siendo así una verdadera solución llave en mano para mercados publicitarios, educación, y aplicaciones de cartelera digital.

Algunas aplicaciones que recomendamos son: Museos, Parques Temáticos, Retail, Restaurantes, Sports Bar, Teatros en Casa, Digital Signage, Aeropuertos, Educación. Centros de Capacitación.

Manuel E. Izaguirre, No. 2 In. 208. CP. 53100. Colonia Ciudad Satélite.

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México.